-Seres terrestres

Los enormes continentes de Trántor, posibilitan gracias a su variedad climática su habitamiento por muchas especies diferentes de entes mitológicos:

-Las quimeras En la mitología griega, Quimera (en griego antiguo Χίμαιρα) era un monstruo horrendo, que vagaba aterrorizando a la población y engullendo rebaños y animales. Las descripciones nos dicen que posee tres cabezas: una de cabra, otra de dragón y otra de león, con los cuartos traseros de un dragón y la cabeza de un león. Además, vomita fuego por sus cabezas. Era sumamente rápida.

quiemra

-El chupacabras: el término chupacabras es el nombre de un críptido contemporáneo, que se describe como un ser que atacaría a animales de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales. En nuestro mundo, existe una isla especializada para su cautiverio.

-El unicornio: Es un animal mágico, de carácter noble y puro, muy espiritual que raramente se deja ver.

– La hidra: Monstruo gigante de múltiples cabezas y apariencia reptiliana. Si le cortas una cabeza le crecen otras dos.

-El centauro: Vive en armonia con la naturaleza únicamente caza para subsistir y si corta árboles planta otros. Su arma predilecta es el arco. Su principal característica es que su cuerpo está formado por un hombre y un caballo.

-El minotauro:Asterión el Minotauro (del griego Μινόταυρος), era un monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro. Su nombre significa “Toro de Minos”, y fue concebido de la unión entre Pasífae y un magnífico toro. Fue encerrado en un laberinto hecho expresamente para retenerlo. Hombres y mujeres eran llevados al laberinto como sacrificio para la bestia hasta que murió a manos del héroe Teseo.


-El sleipner: En la mitología escandinava Sleipner, cuyo significado es resbaladizo, es el caballo gris de ocho patas que pertenecía a Odín. Era capaz de ir velozmente de un extremo al otro del horizonte. Sleipner simbolizaba los ocho vientos que soplan desde sus respectivos puntos cardinales, tenia runas grabadas en sus dientes. Además el hecho de que tenga ocho patas es que cuatro están en ésta dimensión y cuatro en una dimensión paralela.

2 responses

16 06 2010
katy

buen trabajo chicos!!!!!!

11 05 2012
alexander

gua esta buenisimo esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: